El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

viernes, 30 de enero de 2009

Herramientas para bonsais


Bueno pues esta entrada va dirigida a los novatos y a los que no lo son tanto. Como no, sigo de exámenes, así que he echado mano (una vez más) del trabajo de mi amigo Albinoni. Este artículo lo considero fundamental para la gente que empieza, leerlo entero, además os resultará (pienso yo) muy interesante pero también ameno, como todo lo que escribe Albinoni, con tintes históricos, divertidos...
Un saludo y espero que os guste.

Herramientas para bonsais.doc
P.D.Pinchar en el link y en la web que se abra, hay un botón; "DOWNLOAD" pinchar en este para bajaros el archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El enlace está roto y no se puede descargar el articulo. gracias