El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

miércoles, 14 de enero de 2009

Metropolitano de NY(2)

Os dejo algunas fotos más que he encontrado de mi visita al Metropolitano de Nueva York, espero que os gusten.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, yo a lo mejor voy este verano a Nueva York, asi que ya te preguntaré sitios para ir. gracias por las fotos y saludos

Kato dijo...

Me alegro que te gusten, si al final vas ya verás como te gusta, yo estoy deseando volver. Ya sabes donde estoy si quieres preguntarme sitios donde ir, pero también dependerá de cuanto tiempo estes.
Un saludo

puersbonsai dijo...

Suerte con vuestro proyecto,muy interesante suerte un saludo

Kato dijo...

Muchas gracias Puers, ¿que tal todo por las islas? ahora estamos de exmanes y no tenemos tiempo de hacer casi nada, pero para más adelante se esta pensando en celebrar una jornada de transplantes, ya subiremos mas información.
Un saludo desde Madrid