El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

viernes, 17 de abril de 2009

Árboles enfermos

Hola A tod@s,
Esta vez os escribo para hechar un poco la bronca a los más novatos, se que es tentador intentar salvar nosotros mismos a nuestros arbolitos, pero lo mejor es recurrir de manera inmediata a alguien que pueda brindaros ayuda. Esto viene a raíz de que algunos de los que no visitan traen los árboles completamente muertos ó en el límite de su final, muchos de estos se podrían salvar cogiendolos a tiempo. Os dejo algunas fotos de los últimos que me habeis ido trayendo, para ejemplificar lo que os he comentado, por favor, tenerlo en cuenta; se pueden recuperar árboles débiles ó enfermos, no muertos.
Un ficus impresionante, e impresionantemente muerto, la culpa en este caso no fué de su propietaro pues se limitaba a cuidarlo en lugar en el que estaba su oficina, pero fué demasiado tarde para el.
Y con el móvil de referencia

Pero no solo grandes los hay también pequeños y de diversas especies


Un saludo a tod@s y tomaroslo en serio de verdad.

No hay comentarios: