El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

jueves, 3 de marzo de 2011

VOLVEMOS!! Taller de Transplante!


VOLVEMOS! Y más fuertes que nunca, el día 11 de Marzo de 16:30 a 19:30 realizaremos un taller de transplante totalmente gratuito, solo os teneis que traer el árbol y una maceta, lo demás corre de nuestra cuenta!

En el mismo sitio de siempre, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (E.U.I.T. Agricola, UPM)

Si tienes dudas de como transplantar, o no te atreves o quieres pasar un buen rato esta es la ocasión de hacerlo, tu árbol te lo agradecerá! Daros prisa porque las plazas para el taller son limitadas

Podeís inscribiros o consultarnos dudas mandándonos un mail a hospital_saburo_kato@hotmail.com, teneis que indicar el árbol que traereis y vuestro nombre y apellidos (Máx 1 árbol por asistente).

Os esperamos!

No hay comentarios: