El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

lunes, 14 de junio de 2010

Se acaba el curso!!! Recoged vuestros árboles

Bueno pues lo dicho se acaba el curso y con él se cerrará el hospital hasta el año que viene, los que sigáis teniendo vuestros árboles en el hospital recibiréis un mail informado de cuando podéis pasar a recogeros.

A los que nos han escrito (que han sido muchos) pidiendo traer el árbol comentaros que el espacio es limitado y mucho más mi tiempo, y no puedo acoger más de un número determinado para que el trato con cada árbol sea el adecuado. De todas formas y si para el curso que viene queréis estaréis los primeros en las listas de admitidos.

El blog se ha quedado un poco sin vida lo sé, pero el tiempo no estira más...

Un fuerte saludo a todos y espero veros el año que viene.

No hay comentarios: