El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo curso; Cuidados y conceptos básicos


Hola tod@s,
Antes de nada muchas gracias a todos, porque llevamos algo más de un año con este proyecto y en el blog hemos pasado de las 10500 visitas!!!
Pues ya tenemos fecha y hora para el nuevo curso gratuito de bonsais, si quereís asistir solo teneís que mandarnos un correo a nuestro mail confirmándonos vuestra asistencia, se celebrará el viernes 11 y empezaremos sobre las 16:00 y durará unas tres horillas. Espero que podaís venir.

Saludos

4 comentarios:

Cuellabras dijo...

Lamentablemente, al final no puedo ir, espero que disfruteis con el curso. Aún así os felicito por la dedicación que teneis hacia el público, especialmente hacia los que nos iniciamos en este apasionante mundo.
Espero poder asistir a los próximos cursos que realiceis...

Muchas gracias

Juanjo

tropo dijo...

Muy currado el curso. Animo y por aquí ya esperando el siguiente :-)

Kato dijo...

Me alegro que te gustase tropo, la verdad es que detrás de todo lo que se ve tiene bastante curro.
Cuellabras no pasa nada nos veremos en los próximos

Victor dijo...

Hola, soy Victor, acabo de hacerme un blog, y estaba buscando personas a las que también les gustara este arte. Te sigo.

www.naturalezaenbandeja.blogspot.com