El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

domingo, 6 de marzo de 2011

I EXPOSICIÓN AFICIONADOS


Bueno pues más buenas noticias! los días 10 y 11 de Marzo podréis disfrutar de una fantástica Exposición en la que habrá de todo:
-Buenos árboles
-Mercadillo
-Buen ambiente
-Concurso
Y muchas más cosas. La entrada a la Expo es gratuita.
Podéis participar trayendo vuestros árboles (un máximo de 3 árboles por persona) de forma también gratuita. Mandarnos un mail con vuestro nombre y apellidos y los árboles que vayáis a traer, tenéis hasta el día 9 para inscribiros.

El árbol más votado ganará un lote de macetas!!!


Esperamos veros tod@s!

No hay comentarios: