El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Bueno, pues os tengo dos buenas noticias, la primera que tras los exámenes de septiembre y el comienzo de las clases reanudaremos la actividad del blog, y también del hospital, habrá nuevas novedades; cursos, talleres e incluso alguna visita... iré colgando la información en los próximos días.
Y la segunda, la que hace referencia a la foto de esta entrada, la XXVI Exposición organizada por el club bonsái Madrid, no os la podéis perder!! Se celebrará del 1 al 4 de Octubre en la rosaleda del parque del oeste y la entrada es totalmente gratuita

Pinchar en la imagen para ampliar.

No hay comentarios: