El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

miércoles, 15 de julio de 2009

Fotos del Hospital


Hola a tod@s,
Como ya comenté, iré subiendo diferentes artículos de diversa índole a lo largo del verano siempre que me sea posible, en esta ocasión os dejo con algunas fotos del lugar donde tenemos instalado actualemente el hospital.
Y de algun antes y después de algún árbol que hallamos recuperado como este...

Y otros recuperados como este árbol de júpiter

Como se aprecia la vairedad reina entre los árboles no solo en especie sino en tamaño, edad y problemas...

Y otros que han recuperado toda su vitalidad como este pequeño olmo (en la bandeja se aprecia una base de agua, no se debe dejar salvo sino va a ver opción de riego y así el árbol dispone de agua en vez de soportar un estres hídrico, aún así no se debe abusar de esta técnica debido a los problemas de axfisia radicular que puede conllevar)

No hay comentarios: