El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

jueves, 2 de julio de 2009

Cerramos por vacaciones


Lo dicho después de toda la época de exámenes nos tomamos un grato descanso hasta el comienzo del próximo curso. Para los que escriban a partir de ahora explicarles que intentaré resolver sus dudas pero siempre y cuando me sea posible. Y para los que tengan sus árboles en el hospital que se pongan en contacto conmigo para venir a recogerlos.
Haciendo balance de todo lo aconteció he de decir que estoy muy contento con la gran aceptación que ha tenido el hospital, se han impartido dos talleres, hemos recibido muchas visitas presenciales mas de 30 y muchas más consultas vía mail, aproximada mente 70, creo que para el tiempo que llevamos abiertos son muy buenas cifras que sustentan mi entusiasmo por seguir con el proyecto. Nada más que disfrutéis de vuestras vacaciones cuando las tengáis y en septiembre reabriremos el hospital.

Un fuerte saludo a tod@s

No hay comentarios: