El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

viernes, 1 de mayo de 2009

I Demostración de diseño y alambrado


Pues os hemos preparado otra sorpresita, el viernes 8, vamos a llevar a cabo una demostración en la que se explicará entre otras cosas como se ha de alambrar y todo lo relacionado con esta técnica, además de algunos conceptos clave para el diseño de nuestros árboles. La demostración la llevaremos a cabo; Marino Garcimartín (compañero de agrónomos) junto conmigo; Guillermo Cerezo Omedes.
Trabajaremos un pedazo de pino multitronco de origen nipon, propiedad de Marino, no os lo podeís perder. Se celebrará a las 5:45, en el aula A-4 de la E.U.I.T Agrícolas, teneís que confirmar vuestra asistecia al evento que es totalmente gratis vía mail (hospital_saburo_kato@hotmail.com) Al final de la demo, si alguien quiere traer su bonsai le podremos indicar un posible diseño a llevar a cabo. Eso si, mandarnos antes fotos de los árboles desde varias vistas.

Un saludo y os esperamos a tod@s

4 comentarios:

diegolo dijo...

Carteles, por favor.

Kato dijo...

Ya los hemos puesto, es que la imprenta va lenta jejeje, mas te vale que vengas y no te me escaquees eh?!
Un abrazo

diegolo dijo...

Me ha gustado mucho y he aprendido, jeje, ahora a ver qué tal la entrevista.

Kato dijo...

Me alegro que te gustase, ya te dije que estaría muy bien. Si cuando me digan cuando lo emiten te lo diré para que me veas hacer el ridículo XD
Un abrazo