El proyecto tiene como principal objetivo establecer una consultoría fija para asesorar, de forma gratuita y personalizada, sobre diferentes aspectos relacionados con los cuidados, el diseño y el mantenimiento de los bonsáis.
¿Donde? En la UPM, E.U.I.T. Agrícola los invernaderos junto al edificio C.
¿Cuando? Ponerse en contacto antes de visitarnos vía mail; hospital_saburo_kato@hotmail.com
La iniciativa toma su nombre en honor a uno de los maestros japoneses más relevantes fallecido a principios del año 2008, y con él pretendemos acercar, a alumnos, profesores y a todo quien lo desee, este maravilloso mundo, y expandir esta vasta cultura y todo lo que a ella ligada se encuentre. En resumen, un paso más, que de resultar exitoso persigue la creación de la primera asociación de este tipo en la Universidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo curso; Cuidados y conceptos básicos


Hola tod@s,
Antes de nada muchas gracias a todos, porque llevamos algo más de un año con este proyecto y en el blog hemos pasado de las 10500 visitas!!!
Pues ya tenemos fecha y hora para el nuevo curso gratuito de bonsais, si quereís asistir solo teneís que mandarnos un correo a nuestro mail confirmándonos vuestra asistencia, se celebrará el viernes 11 y empezaremos sobre las 16:00 y durará unas tres horillas. Espero que podaís venir.

Saludos